5 jul. 2015

Pebble Time, así es:

Después de mucho tiempo sin actualizar debido a la constitución de una empresa ( de ello hablaré más adelante ) vuelvo a la causa con un grande, el Pebble Time.

Pebble Time



El Pebble 1 ha sido uno de los smartwatch que ha revolucionado a los grandes fabricantes de este tipo de dispositivos, y ahora con su nuevo reloj no podría volver a ser menos. El Pebble Time que yo he comprado, lo he conseguido, al igual que el resto de las 78.000 personas que lo tienen actualmente, gracias a financiar su propio proyecto en Kickstarter.

Pebble Time

Ya llevo 7 días desde que lo recibí probándolo, y hasta ahora, ha cumplido al 100% con mis expectativas, es un reloj con unos acabados de alta calidad, a pesar de que está fabricado en plástico ( la caja es completamente en plástico), este es bastante resistente y rígido, haciendo que no existan crujidos. El frontal está fabricado en 2 materiales, el marco lateral es de acero inoxidable recubierto mediante PVD ( deposición física en fase vapor, en mi caso he comprobado que este se raya con "gran" facilidad ). Por otra parte, la esfera está perfectamente recubierta por un Gorilla Glass, desde mi punto de vista de bastante calidad.

Pebble Time
La pantalla es de 1.25", aunque su punto destacable es que es una pantalla de tinta liquida a color, esto hace que la autonomía del dispositivo que la porta, mejore drásticamente; Esta también incluye una débil retroiluminación configurable de color blanco, que permite que se pueda ver la pantalla del pequeño pebble siempre que lo necesitemos.

Pebble Time
Pebble Time

El reloj se adapta perfectamente a la muñeca, gracias a su correa de silicona y a su reducido grosor y tamaño total. El cierre de la muñeca recuerda al color del marco lateral, presume de calidad, tanto por sus acabados como por las serigrafías de la marca que encontramos a lo largo del reloj.

Pebble Time
Pebble Time
Los botones están situados de forma que sean muy fáciles de usar, aunque se aprecian un poco recios ( debido, imagino que a la protección contra el agua que presenta este dispositivo ), del lado derecho del reloj se encuentran 3 botones que ocupan todo el lateral, y del lado izquierdo solo se encuentra 1, que se sitúa en su esquina superior.

Pebble Time
Pebble Time
Pebble Time

La comunidad de este reloj está en pleno auge, haciendo que cada día podamos encontrar nuevas aplicaciones en su propia app, así como diferentes esferas para todos los gustos y estilos.

Pebble Time

Por último, la batería se está comportando como debe, ya lo he cargado desde que lo he recibido 2 veces, la media de duración hasta ahora yo he observado que ronda los 6 días, esto teniendo en cuenta que hago un uso medio-intensivo de el, recibiendo notificaciones e incluso respondiendo algunas mediante el dictado de voz.



0 comentarios:

ir arriba